martes, 4 de diciembre de 2012

¿como se separo el grupo aventura?


El fin del grupo Aventura es inminente. Está al doblar de la esquina. Por lo menos ya Anthony Romeo lo admitió en el programa “Al rojo vivo” con María Celeste Arrarás, por Telemundo.
Desde el 2007 vienen los comentarios de que no iban a seguir juntos ni con el disquero Franklin Romero, quien es el propietario del nombre del grupo Aventura. Los rumores cobraron mayor fuerza a finales del año pasado y principios del 2009.
Este jueves Romeo habló por primera vez de manera franca sobre el tema y tras admitir la separación que se avecina dijo que cada quien seguirá por su cuenta, con sus proyectos, aunque él tiene planes como solista y de producirle a otros artistas.
En otra ocasión Romeo había dicho lo siguiente: “Por cualquiera razón, si nosotros estuviésemos interesados en dejar Premium y continuar con otro nombre, estamos seguro que esta empresa no presentará ningún recurso legal contra nosotros. Sin embargo, personalmente, no continuaría mi carrera en un grupo si este no lleva por nombre Aventura. Por lo tanto, lo que se ha venido comentando es una mentira estúpida”.EL SEGUIMIENTO
Mucho se ha escrito sobre una posible separación de Aventura, rumor que cobra fuerza por el constante coqueteo por parte de las disqueras internacionales, incluida la omnipotente Sony, de Tommy Mottola, y el contrato que casi finaliza con Premium Latin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario